TIERRA FERTIL
Las plantas necesitan, para poder crecer, tierra y semillas. Necesitan sol y agua. Necesitan cuidado y atención. Necesitan de alguien que las guie hasta poder ser autosuficientes. Pero para eso, necesitan si o si crecer sobre tierra fértil.
Muchos de nosotros, a lo largo de nuestra vida, nos encontramos frente a emociones tan difíciles de atravesar, independientemente del motivo del que se trate, que creemos que no tenemos ese sol y esa agua que necesitan las pantas para poder seguir creciendo.
Creemos en estandartes sociales y nos dejamos guiar por ellos, nos esforzamos por alcanzarlos, pero mas aun, por mantenerlos.
Vivimos en un mundo en donde rige el arte de formar parte y por triste que suene, es así. Nos dejamos influenciar por valores ajenos sin ver qué queremos para nosotros mismos y qué hacemos por nosotros mismos.
Pero al fin y al cabo, siempre tenemos que saber que por mucho que cueste, somos tierra fértil y podemos cultivar todo aquello que queramos, que no dependemos de nadie ni tampoco tenemos que cumplir los sueños de nadie, de nadie mas que nosotros mismos.


Comments
Post a Comment