CARTA A MI PAPÁ


La vida decidió que tengamos un vínculo especial, un vínculo distinto, trabajoso, meticuloso, lleno de esfuerzos y amor. La vida te puso delante de mí, y vos no dudaste ni un segundo en hacerme parte de vos, de tus días, de tus cosas, de tu vida. Me cuidaste incluso hasta cuando no quería, o ni siquiera debías. 
Tomaste esa obligación, la convertiste en un derecho. Me diste el amor y la contención que necesitaba y no sabía, las enseñanzas que aún no terminan, los retos de los cuales aprendería, las aventuras que hoy son hermosos recuerdos. Me diste valores, me diste educación, me diste cosas que nunca pedí, me diste experiencias, vivencias, una vida que muchos dirían que es envidiable.
Estuviste a mi lado SIEMPRE, en las buenas y en las malas mucho más. Nunca me soltaste la mano, nunca me dejaste caer, siempre me mostraste el camino correcto, y aunque eligiese tropezar con la piedra que me señalabas, estabas esperándome con la curita que sabias iba a necesitar. 
Gracias por ser el hombre más fuerte que conozco, el hombre que no tuvo una vida fácil, que tuvo que rebuscarsela siempre, que lucho y supo lo que quería y no se cansó hasta encontrarlo. Un hombre decidido, sensible, generoso, trabajador.
Gracias y eternamente gracias por ser parte de mi vida, por dejarme ser tu confidente, por ayudarte a cocinar, por dejarme ser tu hinchada en cada deporte, por aceptar trabajar con vos, por ser mi fan n°1 y el más orgulloso de todos cuando me esfuerzo en las cosas, por guiarme, amarme y siempre acompañarme.
Gracias por estar, no me faltes nunca.

Comments

Popular Posts